esBueno Recojo

tienda Virtual esBueno – Punto de recojo
Jirón Inca 254, Surquillo – Lima, Perú
Teléfono: +51 987 175 033
Email: compras@esbueno.pe
Envíanos un mensaje
Preguntas frecuentes
En esBueno, aceptamos una amplia variedad de métodos de pago para tu comodidad, incluyendo tarjetas de débito, crédito, PagoEfectivo y muchas otras opciones. Nos esforzamos por hacer que el proceso de compra sea lo más simple y seguro posible.
Nos comprometemos a procesar tu pedido en un máximo de 1 día hábil. Sabemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo, por lo que trabajamos rápidamente para asegurarnos de que tu compra esté lista para ser enviada lo antes posible.
El costo y tiempo de envío pueden variar según la distancia de tu ubicación. Hacemos uso de repartidores a través de aplicaciones externas, lo que implica una coordinación interna para asegurar que tu pedido llegue de manera segura y puntual. Una vez realizado el envío, recibirás la información de seguimiento para estar al tanto de su progreso.
En el caso poco probable de que recibas un producto defectuoso, estamos aquí para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +51 987 175 033 o enviando un correo electrónico a soporte@esbueno.pe. Siguiendo nuestras políticas de devolución, coordinaremos contigo para realizar el cambio del producto o gestionar un reembolso, según prefieras.
Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarte. Puedes llamarnos al +51 987 175 033 o escribirnos a soporte@esbueno.pe. Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible y resolver cualquier problema que puedas tener.